domingo, 15 de junio de 2008

Las medialunas de Atalaya

A pesar de que en la vieja y famosa Ruta 2 (ahora Autovía) Buenos Aires-Mar del Plata existen actualmente diversas opciones de paradores como asadores en Dolores, estaciones de multiservicio o las hamburguesas americanas mas conocidas del mundo; todavía no hay nada que supere a las medialunas de Atalaya, para toda hora y en cualquier momento del viaje, calentitas, que se deshacen en la boca, se degluten. Si bien para algunos se trata de las mejores media lunas del país, y aunque no habría que ser tan determinante, lo cierto es que la calidad de los productos y los clientes nunca decaen desde hace años. Llegando a Chascomús, a menos de 120 kms.de Buenos Aires.
Recomendado: El chocolate con medialunas calientes. Viene en jarra metálica y se sirve en tradicionales tazas de cafetería.
Aunque pueda parecer algo asqueroso, no hay nada mas placentero que mojar la medialuna en el humeante chocolate para sentir una combinación difícil de comparar.

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué agradable recuerdo culinario!

Creo o me contaron que este lugar al principio era un pequeño negocio pero se hizo tan famoso por la calidad de las medialunas que se expandió a lo que es hoy.

Anónimo dijo...

Me dijeron que sus medialunas son horrendas y que por la broma de para en Atalaya y lo de "parada obligatoria para la costa", se formó mla cadena y la fama. Pero el que me contó me dijo que son las peores medialunas que probó en su vida, lo mismo me dijeron los que fueron con el