lunes, 11 de junio de 2007

San Lorenzo campeón del fútbol argentino 2007

El deporte en general y el fútbol en particular es una disciplina donde las hipótesis van derribándose para hacer surgir unas nuevas, las leyes son derogadas en cortos períodos de tiempo y los paradigmas cambian rápidamente. Los resultados son impredecibles, lo mismo que el rendimiento de un goleador o la campaña de un equipo. Incluso un defensor como Cristian Tula convirtió goles decisivos en los últimos tres partidos. Algunos dicen que el técnico no influye, otros dicen que si…que hubiese pasado si Lavezzi iba a River?

San Lorenzo en el anterior campeonato hizo una campaña no acorde con su categoría de “equipo grande”, con goleadas en contra y serios cuestionamientos que lo pusieron en crisis. Llegó Ramón Díaz como director técnico después de varios años sin dirigir, casi los mismos jugadores, y el equipo que menos pronósticos podía levantar para este torneo resultó campeón.
Una campaña donde a partir de la 5ta.fecha nunca dejó la punta del campeonato. Solidez y muchas veces jugando lujosamente.

El colorido de la hinchada y la proximidad de los 100 años de vida son adecuados para este momento.

La página oficial:
http://www.sanlorenzo.com.ar/home.php


Este video muestra los momentos mas emotivos de la consagración en el Nuevo Gasómetro:













contador de visitas



contador de visitas

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Congratulations are in order, Bluereds!