domingo, 24 de junio de 2007

Aroma de Tango: Café de los angelitos

Rivadavia y Rincón. La reapertura del recuperado café es furor de nostálgicos por los viejos tiempos de tango y recuerdos.

Letra del tango “café de los angelitos”
Yo te evoco, perdido en la vida,
y enredado en los hilos del humo,
frente a un grato recuerdo que fumo
y a esta negra porción de café.
¡Rivadavia y Rincón!... Vieja esquina
de la antigua amistad que regresa,
coqueteando su gris en la mesa que está
meditando en sus noches de ayer.
¡Café de los Angelitos! ¡Bar de Gabino y Cazón!
Yo te alegré con mis gritos
en los tiempos de Carlitos
por Rivadavia y Rincón.
¿Tras de qué sueños volaron?
¿En qué estrellas andarán?
Las voces que ayer llegaron
y pasaron, y callaron,
¿dónde están?
¿Por qué calle volverán?
Cuando llueven las noches su frio
vuelvo al mismo lugar del pasado,
y de nuevo se sienta a mi lado
Betinoti, templando la voz.
Y en el dulce rincón que era mío
su cansancio la vida bosteza,
porque nadie me llama a la mesa de ayer,
porque todo es ausencia y adiós.

Música: José Razzano
Letra: Cátulo Castillo

Cuando se disipe un poco el fervor por entrar, vale la pena realizar una visita para tomar un café y sentarse en los lugares que solía frecuentar Gardel, Troilo y otros ilustres del tango y de la vida.


contador de visitas



contador de visitas

No hay comentarios.: