domingo, 10 de agosto de 2008

Curiosidad

Lo curioso de esta imagen es que sobre la terraza de este edificio ahora convertido en hotel se encuentra emplazada una vivienda de techo a dos aguas, estilo chalet, como si estuviera sobre tierra firme; desentonando visiblemente con el estilo clásico del edificio que lo soporta.
¿Vivirá alguien allí?
Está sobre la avenida Cerrito, uno de los flancos de la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo muy bien del chalecito sobre el edificio...Te dejé un comentario sobre el pasaje Rivarola en el post que se refiere a esa calle. Viví 25 años en la capital,tengo muchos recuerdos de...uhh,de 1943 a 1965! Conocí una Buenos Aires que ya no existe,ventajas de la edad...

aumax dijo...

Gracias Penelope, que interesante lo que me decis del Pasaje Rivarola. Voy a indagar un poco acerca del cambio de nombre. Lo de la casita, si llama la atencion...a esa altura, me imagino a alguna persona mirando a traves de la ventana, y que de panorama tiene al Obelisco!!!! Gracias por los comentarios, muy valiosos. Saludos.

RD dijo...

Eses es el clásico Chalecito, allí a los pies del edificio había hace mucho una muebleria muy conocida que se anunciaba en la publicidad radial como la "del chalecito".
También ahy una vieja pelicual de Mirta Legrand y alfredo alcon llamada "La pícara soñadora" que transcurre en ese famoso chalecito.

aumax dijo...

Que buen dato. Gracias por el comentario.
Saludos.