martes, 31 de julio de 2007

Colisión

Encrucijada de Venezuela y Sarandí. Un colectivo de la línea 84 tocó la cola del Renault 12 y este volcó. Había manchas de aceite en la calzada, pero no de sangre por suerte.

No es casual. En esta esquina se produce un promedio de un choque de automóviles por semana. No hay semáforo, lo cual podría tal vez apaciguar este funesto promedio. Aunque vale reconocer que este hecho es una consecuencia de lo incorrecto que se conducen los automóviles en la ciudad, y a escala mas amplia, en las rutas del país, provocando graves accidentes.


Para atacar este problema, indagar profundamente y de manera formal en la educación sería una de las soluciones. Es de notar que en el otorgamiento de las licencias de conducir, los cursos de conducción (con un total de 6 horas) son subestimados por los conductores de mayor edad; quienes (en líneas generales) reprueban luego el examen teórico.
Por algo, está comprobado que el 95% de los accidentes de tránsito es producido por el factor humano.

Estas fotos fueron tomadas poco después del accidente y momentos antes de la llegada de Crónica, Canal 13 y otros medios de comunicación.



contador de visitas



contador de visitas

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Bien, Damián! Ante todo la primicia!

Sabés? Acá hace poco fue titular de todos los diarios un accidente que hubo en una ruta porque murieron...2 personas...

No se podía creer, todos estaban sorprendidos!