jueves, 5 de febrero de 2009

Intervenciones urbanas en Buenos Aires II

Puede resultar divertido hallar diferentes intervenciones urbanas en la ciudad. Si no se las busca específicamente, es interesente tropezar con ellas por casualidad, como tantas otras cosas…

A diferencia de los graffiti u otro tipo de carteles callejeros, las intervenciones aprovechan el soporte que pueden otorgar los ángulos de una pared, un desnivel, un puente o cualquier otra forma de la calle, como para darle profundidad, realismo o la tercera dimensión (aunque esto mencionado es sólo un mínimo aspecto).


Engañan a la vista de forma divertida y desestructuran con buena intención el paisaje urbano muchas veces tedioso de las grandes ciudades.



Esta intervención puede apreciarse mejor a partir del atardecer, y mucho mas en la oscuridad, con los faros de los automóviles que vienen por la calle Maure, para cruzar la avenida Álvarez Thomas; rebotando las luces contra esa pared, es entonces que uno se encuentra con este muchacho estampado sobre una puerta tapiada de una propiedad sin duda abandonada, que parece que a uno lo estaría observando. Aunque el efecto no es tan nítido durante el día, sí es apropiado para un aficionado tomar la foto en este momento.

Post relacionados:

http://allbuenosaires.blogspot.com/2009/01/intervenciones-urbanas-en-buenos-aires.html



contador de visitas



contador de visitas

3 comentarios:

Abuela Beauty dijo...

Hola Muy bueno el blog! y este post en paticular.
Hace un mes me mudé a Vicente Lopez desde Misiones... gran cambio.
Siempre he venido a Buenos Aires, pero ahora la miro con otros ojos..hay tanto tanto para disfrutar.
Saludos

aumax dijo...

Gracias!!!!!!
Saludos.

Juan Carlos Pacheco dijo...

Estuve en Buenos Aires en Enero del 2009. Siempre quise ir, y al fin lo logré, pero solo pude estar dos días, creo que necesito regresar.