lunes, 8 de septiembre de 2008

Camelot, cómics

Quizás Camelot es el único lugar en el país para conseguir “todo” lo que sea en materia de cómics. Una variedad abrumadora y actualizada en historietas viejas, clásicas, nuevas y raras, manga y muñecos de todas clases, así como un universo de merchandising (tazas, remeras, pins y otros objetos).
En la avenida Corrientes 1388 se encuentra el local a la calle, de pequeñas dimensiones que incluso en fin de semana se puede entrar a curiosear, aunque los dueños cuidan de que el recinto no se llene, ya que casi es imposible caminar debido a la cantidad de muñecos.

El Corto Maltés anduvo por todo el mundo, incluido la Argentina, donde andaba tras los pasos de Butch Cassidy y el Sundance Kid en la Patagonia. La historieta se llama “Tango”.

Al lado del local se halla la galería, donde se exponen los muñecos más impactantes (muchos en tamaño real) y por donde deambulan fanáticos del género.
Uno de ellos está solamente dedicado a Star Wars (la Guerra de las Galaxias) donde hace un tiempo había un
Chewbacca que se supone era de dimensiones reales (al personaje de la película por supuesto), es decir que medía alrededor de dos metros.

Hace falta alguna presentación para Darth Vader?
Si bien hay carteles que dicen que los personajes son solo de exposición, se dice que se vendió. No es difícil descartar que en este hobby haya coleccionistas que estén dispuestos a pagar lo que sea con tal de tener semejante personaje en una habitación.

Sin dudas que el Guasón es el mejor de los villanos y el alter ego de Batman

Un sucedáneo del Drácula de Coppola, el interpretado por Gary Oldman. Acaso uno de los mejores en la cinematografía. Este local esta solamente consagrado al viejo vampiro.

Uno de los locales de la galería donde se destaca el busto del último Bond, con el rostro del actor Daniel Craig.

Actualizada permanentemente, vale la pena pasar por su página web:

http://www.camelot-comics.com.ar/

Entrar al local y la galería de exposición es penetrar en el noble género de las historietas, para entendidos e iniciados.


contador de visitas


contador de visitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camelot tiene lindos descuentos en comics a veces...

http://tintadehistorieta.blogspot.com