Puede resultar divertido hallar diferentes intervenciones urbanas en la ciudad. Si no se las busca específicamente, es interesente tropezar con ellas por casualidad, como tantas otras cosas…
A diferencia de los graffiti u otro tipo de carteles callejeros, las intervenciones aprovechan el soporte que pueden otorgar los ángulos de una pared, un desnivel, un puente o cualquier otra forma de la calle, como para darle profundidad, realismo o la tercera dimensión (aunque esto mencionado es sólo un mínimo aspecto).
Engañan a la vista de forma divertida y desestructuran con buena intención el paisaje urbano muchas veces tedioso de las grandes ciudades.
Esta intervención puede apreciarse mejor a partir del atardecer, y mucho mas en la oscuridad, con los faros de los automóviles que vienen por la calle Maure, para cruzar la avenida Álvarez Thomas; rebotando las luces contra esa pared, es entonces que uno se encuentra con este muchacho estampado sobre una puerta tapiada de una propiedad sin duda abandonada, que parece que a uno lo estaría observando. Aunque el efecto no es tan nítido durante el día, sí es apropiado para un aficionado tomar la foto en este momento.
http://allbuenosaires.blogspot.com/2009/01/intervenciones-urbanas-en-buenos-aires.html
contador de visitas